Temporal en Bahía Blanca: LU2 se podrá escuchar a través de FM 92.7

Por el momento y debido al trágico temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca y otras regiones del país, la radio más importante del sudoeste bonaerense solo se sintonizará a través de FM 92.7.

 

A raíz de las consecuencias que dejó la tormenta de este sábado, la radio suspendió sus transmisiones en vivo a través de la página web.

Sin embargo sus periodistas continúan trabajando con profesionalismo para proveer información de primera línea, con la misma calidad de siempre.

 

En ese sentido, tras conocerse la noticia, Gustavo Medone, Presidente de ARPA hasta diciembre de 2024, expresó: “Comparto expresiones de solidaridad de mi parte y del resto de los miembros de esta Asociación, por los sucesos dañosos que provocaron la caída de su antena de transmisión el pasado 17 de diciembre, como consecuencia del grave temporal de lluvia y viento que azotó su Planta Transmisora”.

 

“Lamentamos profundamente que, debido a esta situación, se encuentre momentáneamente interrumpida la salida al aire de su señal de vuestra frecuencia, y confiamos en que puedan reestablecer este importante servicio para la comunidad y la amplia audiencia que posee vuestra querida emisora”, concluyó.