AIR-IAB 46 Asamblea General en Buenos Aires

LA AIR CELEBRÓ SU 46 ASAMBLEA GENERAL EN BUENOS AIRES
Y ELIGIÓ SUS NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2017 – 2019

La Asociación Internacional de Radiodifusión se reunió en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, para su 46 Asamblea General en la que participaron delegaciones de radiodifusores y expertos de los países de las tres Américas. El evento fue organizado por la Asociación  de Radiodifusoras Privadas Argentinas – ARPA y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas – ATA y se desarrolló del 31 de Octubre al 3 de Noviembre, culminando sus trabajos con la Declaración de Buenos Aires sobre “Principios y Criterios de la Doctrina de la AIR para la Radiodifusión Privada” y otras importantes resoluciones sobre Libertad de Expresión en distintos países, Derecho de Autor y Asuntos Legales. (ver  documentos adjuntos)

La Asamblea de AIR reeligió por aclamación y unanimidad al Ing. José Luis Saca como Presidente de la Institución para el período 2017 - 2019, quien manifestó su compromiso para redoblar esfuerzos en la lucha incansable para defender la Libertad de Expresión, la Radiodifusión privada y libre y los principios de la AIR, así como la ejemplar unidad de sus miembros.

Continuar leyendo...