Foro Argentino - Brasileño sobre interferencias

En un marco de franca camaradería, se realizó en la ciudad de Foz de Iguazú, el Primer FORO ARGENTINA - BRASIL sobre Interferencias en la banda de Frecuencia Modulada.

deco.jpg

Participaron del mismo autoridades de la A.E.R.P. (Asociación de Emisoras del Estado de Paraná) bajo la presidencia del Sr. Carlos Alexandre Rocha Barros, el Director Administrativo Marcio Martins, el Director Tecnico Ing. Roberto Lang y el Asesor, Ing. Electricista Elias Augustinho. La representación de nuestro país, estuvo integrada por el Director Ejecutivo de ARPA, Sr. H. J. Parreira y los miembros de la Comisión Técnica Ing. Norberto Solis y el especialista en Marco Regulatorio Sr. Julio Lopez Alcoba.  También participaron de las deliberaciones y en representación del ENACOM, los Ingenieros  Juan Carlos Nounou y Carlos Ausler.

Escaneo.jpg

En el marco del encuentro, se realizaron mediciones en la triple frontera ( Argentina-Brasil-Paraguay). En los próximos días, ambas Asociaciones presentarán un Documento binacional que resuma  los problemas de interferencias existentes y se promoverán, en forma conjunta, reuniones con la ANATEL y ENACOM, en la búsqueda de soluciones que beneficien a los Radiodifusores de ambos países.

Foro.jpg

Pruebas.jpg