A.R.P.A. Cumple 58 Años!

El 28 de Abril, A.R.P.A. cumple un nuevo aniversario de su creación.Descripción: http://www.arpa.org.ar/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

Lejanos quedaron aquellos días de 1958, cuando la naciente radiodifusión privada argentina, surgida  a partir de nuevos aires democráticos imperantes en el país, consideró la necesidad de  fundar una Asociación destinada a defender los intereses comunes de las nuevas empresas privadas, promoviendo un mejoramiento total de  la Radiodifusión argentina.

Así nació, A.R.P.A., Asociación de la Radiodifusoras  Privadas Argentinas, que a lo largo de su fructífera existencia propendió y consolidó la libre expresión del pensamiento, coadyuvando a la defensa de la Constitución Nacional y de las instituciones democráticas.

Esta  celebración, nos encuentra trabajando codo a codo con nuestros Asociados para enfrentar las crecientes dificultades que el presente plantea a nuestra actividad a lo largo y ancho del país.

news_7.jpg

En este día, queremos saludar a quienes son el verdadero baluarte de nuestra Asociación: los Socios, instándolos a seguir trabajando para superar este momento tan especial en la actividad comercial, bregando para afianzar el futuro mediato, inspirados en la memoria de todos aquellos hombres y mujeres que cimentaron la realidad de una institución que es orgullo de sus semejantes.

A todos nuestros Asociados, FELIZ ANIVERSARIO.