A.R.P.A. ante el fallecimiento de Cacho Fontana

Se fue Cacho Fontana, y con él décadas brillantes de la radiofonía argentina. Leer mas...

Se fue Cacho Fontana, y con él décadas brillantes de la radiofonía argentina. Su voz – sello indiscutible, timbre ideal y dicción perfecta – fue sinónimo de lo más relevante, popular y atractivo de nuestra radiofonía. Tenía carisma y calle, y mundo porque las transmisiones desde exteriores fueron algunas de sus innovaciones en nuestros medios.

Así como Norberto Palese se convirtió en Cacho Fontana, el joven e inquieto locutor se transformó en un enorme productor de sus programas radiales y televisivos. Armador de equipos memorables y goleador de cada ciclo pergeñado por él.

Noticias, canciones, publicidades…Todo lo que pasaba por sus manos y garganta llegaba a la audiencia con calidad y claridad.

Y aún alejado de los micrófonos durante los últimos años, cada vez que se dice bien una frase, en cada vibrante entrada de un móvil, en cada entrevista o en cada palpitante momento radial donde convergen la actualidad, el servicio, el entretenimiento y el humor pervive su marca. Una marca de radio indeleble, mayor, de jerarquía y amabilidad. ¡Con seguridad!

ARPA (Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas) lamenta la partida de Cacho Fontana a los 90 años de edad este martes 5 de julio de 2022 y reconocerá siempre su legado en nuestras emisoras haciendo llegar sus condolencias a familiares y seres queridos.